Astenia primaveral y faltas de ortografía.

Don’t push me, cause I’m close to the edge
I’m trying not to lose my head
It’s like a jungle sometimes it makes me wonder
how I keep from going under

Grandmaster Melle Mel and Duke

Llevo una semana sin escribir, y todavía no sé si es porque no me ha pasado nada digno de mención o porque no soy capaz de verlo. O que no quiero verlo. Esta última opción parece la más probable, sobre todo cuando pienso en el hijo de puta que me cortó ayer el pelo y en que no le hice una foto con el móvil a pesar de que era un freak de 50 años con bigote, pelo teñido de caoba y muchos dientes negros.

Ni siquiera puedo decir que el parón haya sido premeditado o consciente, ya que todos los días me he sentido culpable por no querer sentarme a decir algo. ¿Es la debilidad física que me provoca la alergia la culpable de todos mis males? A veces la naturaleza te lo pone a huevo para echarle la culpa a estupideces: la gripe, la alergia, la luna llena, el tsunami. Yo.

De esto ya hablé hace tiempo. Si por algo aborrezco en un 75% de las ocasiones el rollo de quedamos y tomamos un café es por la patética sensación que casi siempre se produce en algún punto, de quedarte sin conversación, sin nada que decir. Las anécdotas desaparecen y las que se te ocurren parecen forzadas. Así me encuentro yo ahora con el blog, y a veces con todo lo demás.

No sé, todo esto es tan cíclico que da asco. Es lo que pasa con estas cosas, que las escribes y 15 meses después ves que estás escribiendo una parrafada que vale perfectamente para lo que estás a punto de poner. El ciclo seguirá, estaré más contento y yo seguiré sin tener respuesta a la pregunta de siempre ¿la falta de perspectiva la tengo cuando estoy alegre o cuando estoy jodido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s