Lunes (extended version)

Pasan las vacaciones y tengo el sueño cambiado lo cual es normal teniendo en cuenta que mi hora natural de irme a la cama son las 6 AM, menos cuando salgo de marcha. En ese caso son las 3.30-4.
Suena el despertador. He soñado con limones. Oigo que Joaquín Luqui ha muerto y me acuerdo que por su culpa me aficioné a la radio con 13 años.

Me levanto (aún no sé cómo) y desayuno un Red Bull de imitación que me llevé a casa de la fiesta del CdeC. Aunque no bebí la noche anterior noto algo parecido a una resaca y me siento John Mclane en la tercera de La jungla de cristal.

Mis compañeros de piso me dicen que si estoy seguro de que hoy NO es festivo y me hacen dudar.
Me voy a la agencia. Sí hay curro y todo sigue como lo dejé (esto me lo temía)
A media mañana me doy de alta en ebay tras media hora intentando encontrar un nombre de usuario ya que nopodemosmas podría resultar algo desconcertante en un lugar que se basa tanto en la confianza. Sigo rumiando la idea de pillarme una super 8. ¿Alguien sabe cuánto vale el revelado de un cartucho de una cámara de estas? Al final el nombre que elijo es pattonizado.

Vuelvo a casa para comer y me acuerdo de que no tengo comida. Calle Reyes: Doner Kebap doble. Mientras espero que me lo sirvan me pregunto si recordaré lo que me ha pasado a lo largo del día cuando intente escribirlo.
SMS de mi tia Vicky felicitandome por mi cumpleaños. Le digo que ha sido la primera en felicitarme. Esto tampoco puede resultar extraño ya que los 27 llegarán el 28 de mayo.
Se acaba la batería del ipod pero me da igual porque estoy al lado de casa.

Como viendo las noticias. ¿Es Cañizares el Nacho Cano del deporte?
Estoy escribiendo esto y ahora me vuelvo a currar. Luego sigo. Desconozco qué increíbles aventuras me esperan esta tarde.

[Escuchando: Hangin’ Around Boudon (1937) – Django Reinhardt – Django Reinhardt 1910-1953 (2:51)]

Esta tarde no me ha deparado ninguna aventura más allá del olor a cadáver de la línea 2 a su paso por Ópera, algún pequeño estrés laboral y algún que otro estrés personal. Nada que no se pase viendo La hora Chanante. Chanante!

Termina la tarde, llego a casa y en el sitio donde suelo meter la llave hay un agujero desde el cual se puede ver la cocina. Esto es una buena noticia porque significa que el cerrajero está ganandose el pan. El cerrajero ganapanes termina su cometido y ya tenemos la cerradura arreglada.

Me ducho. Son las 21.49.
Ahora son las 0.08 y me he acabo de acordar de que tengo que escribir dos scripts para mañana por la mañana.
Son las 2.02 y he terminado de escribir. Quiero enviar este post pero llevo horas sin conexión asi que lo mandaré desde la agencia cuando llegue.
He llegado tarde a currar (otra vez). He tenido una reunión en la que he contado lo que escribí anoche. Ha colado.
Algunos días son más largos que otros…

[Escuchando: Henry: Portrait of a Serial Killer – Fantomas – The Director’s Cut (3:08)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s