Ni en vivo ni en directo.

Una noche más… uoooouh… no tengo internet. Sí, parece ser que Jeniffer López también había contratado el ADSL con ya.com. No sé, pero (dudo entre poner fastidia o jode) un poco lo de escribir primero y postear al día siguiente, siento como si estuviera emitiendo un programa en diferido.

En el momento en el que escribo esto es la 1.51am, y a lo largo del día he hecho muy poca cosa… pero es que es domingo! Bien pensado quizás no sea verdad que he hecho poco, pero por alguna razón los domingos le dan a todo un aire de pérdida de tiempo que a veces me resulta algo agobiante.
El grueso de la tarde se lo ha llevado mi router, el que ahora está apagado, porque es nuevo y no conseguí abrir los puertos para que el eMule tire como dios manda. Ahora el eMule tira, pero cuando está abierto no puedo cargar páginas con el navegador. Una solución quiero.

Hoy también me he bajado un catalogador de DVDs. Sé que esto es una pijada extrema, que con una hoja de excel hago lo mismo y tal, que tampoco tengo tantos… Es cierto, pero es que soy un consumista, un acumulador y un caprichoso, pero eso hoy día es algo que tiene muy poco mérito. Por cierto, volviendo al tema DVD, una cuestión que quería haber tratado hace tiempo:

¿Alguno de los presentes tiene mi DVD de Lost in translation?

Vale, lo imaginaba.

Más cosas de hoy. Ha venido mi hermano Curro a robarme camisetas porque necesita algo de ropa ya que parece ser que va a salir en la tele y se va a convertir en el más famosillo del cole durante una semana. Más información en su fotolog.

Internet sigue sin funcionar, la luz verde de sincronía sigue parpadeando en el router. Mala señal ¿Cómo lo hacíamos antes de internet? ¿De qué hablabamos en el instituto si todavía no existía yonkis.com? No sé por qué, pero creo que entre la época pre y post internet a diferencia básica es que antes nosotros para hacer un trabajo pillabamos una enciclopedia y copiabamos y ahora se coge una enciclopedia y se copia-pega.
Da igual, ser adolescente sigue siendo una putada y encima te lo venden como el despertar a la vida.

Cita del día:
“Sé que voy a cobrar a final de mes, pero no sé de qué mes”
Mikel Alvariño

[Escuchando: Blood on the Motorway – DJ Shadow – The Private Press (9:12)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s