Pasaba por aquí.

Pues nada, que tenía un rato y he dicho pues vamos a escribir una miaja, que ya verás que divertido esto de los weblogs. Y ahí estamos. Lo que quiero decir es que tengo un espacio y no sé con qué rellenarlo, como la Azotea de Wyoming (DEP), pero es que el hecho de tener hoy tiempo para poner algo creo que es en sí mismo podría ser tema de post.

Esta semana hemos tenido concurso, que en el mundillo publicitario viene a significar déjate los cuernos que si ganamos la publicidad de esta marca la agencia se lleva una pasta. Al final ha salido todo muy bien, si bien eso ha significado no comer y salir de currar a las 11 durante 2 ó 3 días.

Cuando hemos terminado, un cliente ha llegado diciendo, después de 4 presentaciones de un spot de 10 segundos, que no hemos dado con lo que buscan, así que les hemos dado la mierda con la que sueñan y a correr.
Ale, ya sabéis por qué la publicidad es una mierda.Me da igual, por mi como si sacan a mi madre en bolas. ME LA SUDA.
Y si mi madre se enterase de que tengo un blog? Y si lo sabe ya?

En lo referente a mis gustos musicales, intento ser comedido, ya que en su mayoría son bastante gritones y ruidistas, pero para unos que no lo son, no me corto: Team Sleep, proyecto paralelo del cantante de Deftones, saca disco en mayo. Mientras tanto, escucharemos esto.

Ya que hoy estoy asi de publicitario y desprendido, aquí va un link con un .mpg de un spot. Son 60″ y pesa casi 5 megas. Merece la pena.

[Escuchando: on such favors – Sam Prekop – Sam Prekop (3:40)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s