Please don’t let me be misunderstood.

Con todo el nivel de precisión que me permite la leve cogorza que llevo sobre mis lomos, un breve apunte sobre el post de ayer. Para ello, empecemos por aquí: PAGINA DEL CLUB DE FANS DEL FARY. Echadle un vistazo y seguid leyendo.

Vale. ¿Alguien sería capaz de distinguir si los que han hecho esto web son fans o son frikis? Yo no, y mira que hace tiempo que conozco la página, pero es que no hay una sola señal que te lleve a pensar que todo es una gran coña a pesar de que el aspecto te dice lo contrario. Muy extraño.

En mi post de ayer podría pasar lo mismo, si no fuera porque puse un link en el que se dice que la SGAE ha batido su record de recaudación. Y eso, que la música se muere + la SGAE se forra = Aquí huele a muerto. Tal y como lo veo yo, es como si me hubiera puesto a defender el exterminio indiscriminado de auxiliares administrativos de empresas del sector textil y de azafatas de congresos pelirrojas. Absurdo, no?

No problem, entiendo que los post se leen rápido, una gran parte (la mayoria de hecho) de los que me leen no me conocen, etc. etc. Pues ya, explicado!

La próxima vez que haga una coña de este tipo haré también algún tipo de señal con las manos como esa gran leyenda de las 625 líneas ;)

[Escuchando: My Last Serenade – Killswitch Engage – Alive Or Just Breathing (4:13)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s