Sacando partido.

Escribir desde la agencia me descoloca un poco, pero teniendo en cuenta que hoy me he levantado a las 8 de la mañana, creo que cuando llegue a casa va a escribir (escriba aquí su tópico favorito). Ahora o nunca.

Hmmm… acaban de pasar unos clientes al lado del despacho y cuando se iban han dicho “Uy, qué divertidos!”. Qué raro.

Esta mañana me he puesto a escribir, y no sé si a causa del madrugón o de qué, pero me ha salido la vena talibán y no he podido contenerme. Y dice así:

Jorge habla de Fantomas. Pues claro! Pues claro!!! Tanto contenerme de hablar de los grupos que me gustan por que no los conoce ni dios? Never again! Sé que, como mínimo, Chus, mi hermano Curro y el de la pradera van a a saber de lo que hablo. Cada día me cruzo con 43 sitios en los que cualquier creación gafapastil es ensalzada sin rubor. Una vez más, la forma sobre el fondo. Estoy hasta los cojones de tanto trendy y tanto snob.
Efectivamente, todo lo que he escrito hasta ahora en este post iba encaminado a escribir esta última frase.

Básicamente sigo pensando lo mismo, pero creo lo de dejarse llevar por el encabronamiento cuando te pones a escribir no es de recibo. Se empieza así y se termina como Jiménez Losantos.

Hoy, en un típico ejercicio de onanismo bloggil, me he puesto a mirar de dónde me llegan visitas y me he encontrado con un par de sorpresas. Por un lado parece ser que desde google y similares hay gente que ha llegado aquí buscando colegialas y autofelación. Bienvenidos!

Por otra parte, me he visto enlazado desde El Teleoperador y desde eternamente.net. Gracias por vuestra generosidad y, por qué no, vuestro buen gusto.

Esto me recuerda que tengo que tunear un poquillo el blog con detalles menores como actualizar los links de emule de la derecha (que ya vale), completar la lista de links, meter lo de Creative Commons y cambiar el sistema de comentarios por el nativo de Blogger en lugar del de Haloscan, la cual incluye la tecnología Blade Runner, cuya máxima es Y todos estos recuerdos se perderán, como una lágrima en la lluvia. Pasaos por un post de hace 3 meses y sabreis de qué hablo.

En el Mac no tengo el plugin de la música, pero mi Art Director (natural de Rumania) está poniendo una de Ween.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s