Añade Gil.

Día intenso, vive dios.
Quedo con Jesús, viejo amigo de Sevilla que va a dedicarse al noble deporte de la Medicina y, como siempre, aprovecho que tengo el Retiro enfrente de la agencia y lo utilizo como punto de encuentro. Supongo que este es el momento en el que más de uno me pueda echar en cara mi falta de originalidad, pero bueno, aprovecho desde aquí que para mi, cada ocasión tiene instantes que los hacen únicos e irrepetibles. Ya está, me encuentro mucho mejor.
Al evento se vino Quique, y con él LA ENTRADA DE U2 DE MADRID. Lo pierdo todo, sí. Conclusión: en agosto iré a un dos conciertos de U2.

Bonito. Todo me parece bonito (menos Jarabe de Palo, claro).

Me acaba de llegar este mail de Team Sleep: Listen to the album now on AOLMUSIC!! Team Sleep. Esta gentuza me quiere matar de un infarto. No!! Llegaré virgen hasta mañana que sale el disco.

Hoy han salido los spots de Heineken y… bueno, el filtro de amistades cercanas lo he pasado. Invito a todos los que lo hayais visto a que vertais aquí vuestras críticas e insultos, pero eso sí, mucho cuidado que salgo en elmundo.es. La chica que me entrevistó fue muy maja, pero aún no entiendo por qué demonios sigue la noticia del Príncipe Felipe en portada pudiéndo estar la de Juanito Navarro. Ahora sé a lo que se refiere la gente que habla de la presión de la Casa Real sobre los mass media.

Más cosas? Antonio Ortiz, en un paso de gigante en su camino hacia el cielo, me enlaza como recomendado desde su página. Por si no la conoces, su web no es un blog pajero como este que tienes delante, sino todo un referente en el panorama freak-informatico patrio. Gracias muchacho! Para el próximo post tengo ya preparado el 2º podcast. No, lo cierto es que no es el 2º… es algo así como una versión 1.5. NOPODEMOSPODCAST REVISITED.

Fortis, ánimo.

[Escuchando: Watermelon Man – Herbie Hancock – The Best Blue Note Album(7:09)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s