Sesino.

¿Soy al único al que le está llegando a Gmail docenas de mails en alemán spameando?
¿Para cuántos chistes da el verbo spamear? Probablemente para uno, y no muy bueno.

Destacados del día.
Comida en La Selva* con Eugenio y Juanma. A la vuelta me senté frente a una señora que llevaba una rebeca, lo cual en sí mismo no tiene nada de especial cuando no hay una araña andando por ella. No era el caso de esta mujer. Por alguna extraña razón me quedé embobado mirando los amagos del bicho por salirse del perímetro de la ropa y saltar al cuerpo, hasta que por fin dió el paso y comenzó a andar por su cuello. Ahí se quedó apenas un segundo antes de emprender su camino a la espalda.
En cualquier otro momento de mi vida me hubiera acercado a la señora para advertirle de que sin darse cuenta estaba protagonizando un remake del vídeo de Lullaby, pero hoy no.

Ayer soñé que José Luis Moreno me contrataba para presentar un espectáculo en un teatro, pero un espectáculo cojonudo no os creais. Creo que participaba Uma Thurman. Pero algo falló.
A corte estoy con Mr. Moreno en un escenario en el que ha recubierto a todo el equipo con una sábana blanca y los está matando con un bate de beisbol, tarea para la cual me pide ayuda y yo, que se ve que estoy en un momento muy saludable de mi existencia, me pongo a dar palos con él.

Tenía que haber elegido un trabajo más agradecido…
Hey, todo esto es muy… gracioso… no?

[Escuchando: Temptation’s Wings – Down – Nola (4:24)]

* Restaurante cercano a la calle San Bernardo. Aspecto castizo-típico hasta los extremos de la autoparodia. Los rumores apuntan que el cocinero es gay ya que de otra manera no sé explica la cómo han hecho del menú obrero de 8’20 euros un canto a la cocina de autor más sofisticada. Bueno quizás en este punto me he dejado llevar por el entusiasmo. Un must en cualquier caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s