Rocanrol en Fuenlabrada.

Hoy iba a hablar del Festimad, pero visto que hay 12.000 sitios en los que se ha hablado sobre el tema, me limito a recomendar a los que todavía os hayais quedado con ganas de más, que os leais los post de mi hermano sobre el asunto.

Ahora bien… añado:

The Dillinger Escape Plan: cuando un grupo te gusta en un directo, mueves la cabeza. Si te gusta mucho, botas (pongamos que el concierto es cañero). Si te está pareciendo increíble y el nivel de energía es suficiente, no hay reparo en curtirte el lomo con cualquiera que haya en el pit, como se le llama en algunos lugares. El siguiente paso lo descubrí el viernes con Dillinger. Con esta gente me quedé totalmente quieto, sin moverme. Lo único que notaba es que me latía el corazón muy muy deprisa. No sé explicarlo mejor.

Nightwish: Pues me sentí como cuando ví a Siempre Así en directo… no sé, muy divertido y, por qué no decirlo, un poco freak. Este grupo es como si metes a Celine Dion en Mago de Oz. Humor sueco.

– System of a Down PERFECTOS y Prodigy muy muy bien… y amaneciendo.

Las fotos del evento las he subido a Flickr.

¿Y de los vandalismos no vas a decir nada? Más o menos. En el link que puse el otro día se criticaba a los de la zona de prensa por ser unos pijos, etc. etc. Les contesté en su página y ahora mis compañeros de piso sugieren que debería colgarlo aquí. Ok… espero que se entienda el contexto en el que fue escrito!!

rAfA dijo:
31.5.2005 a las 3:27

Hola a todos! me presento: soy rAfA, un pijo de mierda. Me invitaron al Festimad y tuve la infinita fortuna de tener un pase VIP. No os creais, lo del pase VIP es cojonudo porque te puedes poner en una grada prefabricada hecha de tubos de metal junto a otros 5000 pijos de mierda, a la envidiable distancia de 300 metros del escenario. A la zona de la farlopa y el Moet Chandon no me acerqué porque estaba algo alejada y prefería concentrarme en lo que son los conciertos.

La verdad es que entiendo que nos tirarais piedras y hielos, ya que creo que en vuestra zona tardaron 5 horas en empezar. Jajajaja… pobrecillos, en la nuestra el problema estaba solucionado a la media hora. Así, mientras vosotros veíais a Incubus, nosotros estabamos bailando Smack my bitch up. ¿Es verdad que había tanto polvo en la zona NO VIP?

Pues eso, que los hielos es normal que ocurriera porque la grada sólo estaba llena de hijos de puta como mi hermano y yo. Maldita sea, yo que llevo yendo al Festimad desde el ‘96 y ha tenido que ocurrir esto el año en el que soy el enemigo, alguien a quien es divertido ver con miedo por recibir una pedrada…
No sé de qué me quejo, seguro que si hubiera estado en vuestro lugar me habría comportado igual. Coño, si hay ambulancias será porque estas cosas pueden pasar!! Quién se escandaliza?

Después de todo sólo me queda una duda: si la zona VIP era la de los blanditos, la de los pusilánimes, la de los pijos de mierda… ¿porque cuando terminaron las pedradas había tanta gente sin acreditación saltando a la grada?

[Escuchando: Rend It – Fugazi – In On The Kill Taker (3:48)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s