Vaya semanita.

Demasiado tiempo esperando sin sucumbir a la tentación de ver una sóla imagen en movimiento del juego. Ha merecido la pena.

Me está pudiendo la presión de que son las 3.53 am y no sé muy bien qué decir, no porque no tenga nada que contar, sino probablemente todo lo contrario.

El metro a la 1.40 de la mañana es un sitio curioso. He bajado en la estación de Callao, cuando se iba el tren me ha dado por mirar para atrás y en un vagón que iba vacío una muchacha ha empezado a hacerle una mamada al novio. Cierto es que no sé a ciencia cierta si el momento baguette estaba comenzando en ese momento (puede que la cosa empezara en la estación de Pirámides, que se baja mucha gente) o si la relación sentimental de los dos sujetos es la de novios. Sin hipótesis gratuitas, qué nos queda en la vida?

Hoy he conseguido pasarme por el último día de la Feria del Libro media hora y puedo decir que le he pagado la cena a Neil y a su acompañante. Me da igual, me quedan dos tomos para acabar Sandman. En tapa blanda, por cierto.
Dios, la Feria del Libro, qué lugar… Lo de los puestos vacíos con un escritor esperando que llegue alguien pidiendo una firma es la materialización más brutal que conozco de un momento loser. Haría chistes sobre Napoleon Dynamite, pero es una peli que sólo se estrenó en una sala en todo Madrid.

Esta dispersión, este post que parece una ristra de SMS, es una breve muestra del cochambroso estado en el que se encuentran mis neuronas. No es que se encuentren en baja forma, es que simplemente están desordenadas como la habitación de un quinceañero con los padres de vacaciones.
En el Quake si le das a la flecha arriba, andas. Si además, pulsas otra tecla (no recuerdo cual) corres. Cuando llevas unas cuantas partidas te preguntas por qué existe la opción de andar si estás corriendo todo el rato.
La metáfora es lo suficientemente básica como para no tener que explicar nada.

Voy a releer lo que he puesto.

[Escuchando: Further – Cult Of Luna – The Beyond (11:22)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s