2 y pico.

Ha pasado algo que tenía muchas ganas que ocurriera: olvidar mi propio cumpleaños. Bueno, realmente el mio no: el de nopodemosmas. 2 años cumplió el día 27..Ahora ya tengo excusa para seguir olvidándome del de los demás sin mayores remordimientos ya que conmigo actuo de manera parecida.

Pues así es… lo que empezó siendo un testigo de mi vida se fue convirtiendo en un personaje, aunque lo bueno es que ya lo tengo medianamente bajo control. No me agobia no escribir, ni lo que se pueda poner en los comentarios (mi parte favorita del blog) ni las visitas, ni si lo que estoy subiendo es bueno o malo. De hecho esto último nunca me ha preocupado realmente, ya que no creo que nadie entre asiduamente en este sitio por calidad sino por afinidad. Y me parece bien. Si lo que quisiera hacer es un blog cojonudo estaría haciéndo otra cosa, pero eso es algo que aquí no me preocupa gran cosa.

Si cierro los ojos y pido un deseo para este año… quiero dormir más, que la gente deje de escribir de usted en los blogs del planeta Tierra, colgar mis primeros vídeo-post y empezar la nueva página. Sé que el que mucho abarca poco tal… pero es que no sé hacerlo de otra manera.

Hoy voy a empezar por el de dormir más…

[Escuchando: Under the Surface – Neurosis – Times of Grace (8:37)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s