Uno de estos días.

Hace unos (muchos) meses el tema estrella de mi autodestrucción personal era el calor y la imposibilidad de sobrellevarlo con dignidad. Desde hace un tiempo es el sueño.
Quedan 11 minutos para mi barrera psicológica: las 3 AM. Cuando me acuesto más tarde de esa hora es una derrota, cuando lo hago antes, un triunfo.

El problema es que cuando me pongo aquí delante me gusta escribir y ver a dónde llego, pero si tengo 11 minutos apenas sí tengo tiempo para contar la anécdota de turno y poco más. Por supuesto sin releer luego ni corregir erratas, tíldes y repeticiones de palabras, básicamente porque casi siempre escribo haciéndo esfuerzos sobrehumanos para no quedarme dormido. Justo al revés que mi hermano, que está de insomnio permanente. Hoy se queda a dormir aquí y le he dejado en el salón viendo La última noche. Habiéndo vuelto de NY hace pocas semanas… no sabe a lo que se enfrenta. Dios, que peliculón. Refo, review YA!!

Hablando de mi hermano Curro, ha abierto un blog: POLUCIONES NOCTURNAS. ¿Qué puedo decir? Yo lo recomiendo, aunque mi opinión tiene muy poco valor en este caso por la cercanía familiar del autor. Bueno, en cualquier otro caso también tiene muy poco valor.

2 apuntes…
UNO// el viernes me voy a BCN a ver a U2. Espero hablar de esto con más tiempo antes de irme.
DOS// estoy investigando en el mundo videopost y la cosa pinta medio bien (gracias Jorge). Tengo que decir que lo primero que tengo que colgar es un mini resumen de 3 minutos (me gustaría que menos) de lo que grabé en NY.
Sí, creo que se está notando un huevo que estoy escribiendo esto sólo para darme presión y no dejarme llevar por el olvido y la vaguería.

Y por último un pequeño homenaje a la palabra del mes por cortesía de la hottie nº 1 de este blog: Nuska

.

[Escuchando: Staring At The Queen – Team Sleep – Team Sleep (3:05)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s