Mucha suerte para ti y para tu familia señor.

Hace no mucho tiempo, para vivir una aventura sin moverte de casa tenias que leerte un libro o ver una pelicula. Eramos tan jovenes…

Eso se acabo.

Tener experiencias al limite a traves de la sugestion es algo ingenuo, caduco y propio de otros tiempos. Para que vivir mentalmente lo que te cuenta otro cuando puedes pasar horas de infarto actualizando las drivers de la placa base?

En si mismo esto no requiere mucho tiempo: basta con bajarlas, hacer doble clic, ver como en mitad de la instalacion el ordenador se reinicia bruscamente… perdon, dije reinicia? Nada de eso, el ordenador no se ha reiniciado desde entonces, con lo que… AQUI LLEGA LO BUENO!! Reinstalar windows (nada de reparar, ya lo he intentado) y toooooodos los programas del planeta que he tenido a bien disfrutar en los ultimos dos años. Lo que me gusta.

Esto si es lo que entiendo yo por trepidante diversion.

Para no dejar cabos sueltos, escribo esto desde una instalacion temporal que he hecho de Linux (Knoppix) en la que no he conseguido configurar el teclado español. Ire leyendo los comentarios desde el cuarto de Javi, que para los que no lo sepan, es uno de los sere humanos que tiene la infinita suerte de compartir piso conmigo. En el proximo post dare mas datos del muchacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s