More human than human.

Hoy me apetece escribir y no contar nada, hacer como que me he tirado todo el día sentado delante del sofá viendo la tele intentando aprenderme los nombres de los de Operación Triunfo y levantandome solo para ponerme otro vaso de horchata.

La verdad es que me relaja mucho pensar que ha sido así. Sí, creo que lo tengo claro: yo querría tener un diario como el que tenía Nacho Canut. Quiero deleitarme con lo rutinario, hacer de la pequeña novedad una gran noticia, hablar de lo que hago y no de lo que quiero hacer. Y por supuesto hacer unas críticas culinarias de puta madre, desde la tarta de queso y chocolate del Jardín Secreto hasta los muffins del Starbucks. Todo vale.
Hoy me he comido una ensalada oriental en el VIPS, y estoy seguro que el que la ha hecho estaba muy triste y no entendía por qué la vida le había llevado a trabajar en ese sitio de mierda. Esto no es una de esas críticas de puta madre a las que me refería, aunque cuando decía que fueran a ser de puta madre nunca me refería a que pensara que pudieran ser buenas.

No, mal. Dije que no iba escribir de lo que había hecho o dejado de hacer en el día de hoy.
Me voy a dormir, que me duele la espalda bastante. Por cierto erre, mándame al mail un texto vendiéndo tu candidatura para las votaciones del concurso del 20 minutos.

Lo releeo y me encanta pensar que todo ha sido así y que lo único que he olvidado añadir es que por fin me ha llegado mi primera compra de Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s