Menta-poleo del mar vol. 12

Estoy de vacaciones. (ACTUALIZACIÓN: Estoy en Palma de Mallorca, que no lo había dicho). Eso es. Estoy empezando a cogerle el gustillo a venir aquí en verano así que espero que Quique no se moleste cuando vea que empiezo a poner posters en el sótano que acaban de terminar de arreglar y que hace las veces de mi habitación.

Como le ponía antes a una amiga en un mail, “Sol, playa, música insustancial que no moleste… y un ordenador cerca. Qué alegría da cuando se consigue estar bien con dos gilipolleces.” No puedo contar mucho más, lo cual es en sí mismo la esencia de por qué este viaje está siendo la ostia.
A ratos parece que me he colado en un anuncio de Brasador de Findus, esos que tratan de recrear momentos de pseudo-felicidad mediterránea de terracita y barbacoa. Lo bueno es que como esto no es un spot, sino que es la REALIDAD REAL, lo de pseudo desparece como por arte de magia.

Sé lo que me estaría diciendo Iván ahora mismo si me estuviera oyendo decir esto: “Eres un enfermo. No crees que deberías de dejar de hablar de curro en vacaciones.” Toda la razón.

Pondría alguna foto de la playa en la que he estado hoy con Quique y el Painter, pero es que no he hecho. ¿Cómo sacar la cámara de fotos en un lugar infestado de muchachas con las tetas al aire sin parecer un salido tetófilo cuando realmente lo soy? El uso de la negrita en esta frase es especialmente delicado.
Como desconozco la respuesta, pondré un frame de uno de los anuncios de Brasador de Findus.

Me voy a dormir… Dorm.. Ddddd…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s