Esto es esto.

Estoy como George W Bush en la imitación de Will Ferrell. Sobreexcitado, con la diferencia de que en el sketch Bush iba en pleno subidón farlopero, y yo no sé mi alteración de dónde viene. O sí… no sé, mi piso a veces es como una guardería y es difícil no unirse a la demencia. I’m lovin’ it.

Hablando de la actividad del piso, ayer estuvo aquí Nacho con la PSP. Bien, no sé qué puedo decir acerca de la impresión que me causó el trasto. Fue algo… no sé… Fue extraño, porque mi primer impulso espontáneo no fue el de ponerme a jugar.

Lo de este puente en Málaga es realmente complicado de explicar pero siguiendo con los símiles publicitarios si Mallorca fue un anuncio de Brasador, este fue uno de Balay. Todo era perfecto, como si alguien estuviera haciendo que todo estuviera en su sitio. Maravillosas las teterías y los tes morunos.

Como curiosidad de la noche, hoy Rafael Amargo estrenaba obra de teatro en uno que hay al lado de mi casa y a la salida unas chicas africanas de la Gran Vía, (yo no digo nada) al pasar el coche por debajo de mi casa, lo asaltaron.
“RAFAEL RAFAEL… DIME QUE SÓLO ME HAS MIRADO A MI!!!!!!”
Otra foto.

Insisto en que estoy extrañamente hiperactivo. Me he hecho una lista enorme de cosas que hacer hoy y la estoy haciendo, lo cual da una idea aproximada de cómo está la cosa. En esa lista había un punto en el que se sugería la posibilidad de escribir hoy. Para la próxima vez me gustaría que todo lo que fuera a escribir tuviese un poco más de coherencia, pero es que cuando se quieren contar muchas cosas, hay detalles que hay que pasar por alto.

Había otro punto que decía Cortar el pelo y otro que ponía comprar PDA. Y me la he comprado. La he puesto al lado de un CD para que se vea el tamaño.
Me encanta, creo que para lo que lo necesito no hay nada mejor diseñado.

Creo que me voy a dormir. Sí.
WHEW!! IT FEELS REALLY HOT. WHEW!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s