Check yourself before you…

Siempre que me pongo a escribir me entra sueño, es un hecho fácilmente contrastable por cualquiera que haya pasado por aquí un par de veces. Pues bien, al igual que si en un vuelo las turbulencias llegan cuando se sirve el café, se puede afirmar que servir café provoca turbulencias. CONCLUSION: No tengo sueño y por eso escribo.

Hoy hemos visto 7 capítulos de Lost (patrocinados por Jorge), de ahí que los símiles con aviones en problemas salgan solos.

Parece ser que ya no estoy enfermo, aunque seguiré tomando manzanilla porque me gusta mucho y no me pega el subidón del té. Soy un tio sensible a las bebidas como se ha comentado alguna vez. Por lo demás, entendiéndolo como el pack cabeza & estado anímico… bien. Bueno, más que bien yo diría de entretiempo. Como esos días que en manga corta tienes frio y con chaqueta calor. Es septiembre. En mi cabeza es septiembre.

PERO a pesar de todo, el día ha estado muy bien. Ha vuelto Borja Cobeaga (aka Korba la Kobra), uno de los 4 que vivimos en el piso. Hace dos meses se fue a Donosti a preparar lo que será el Vaya Semanita patrio… pero hoy no. Durante 24 horas todo ha sido como debería ser. En el salón, viendo la tele.

Creo que voy a tener que ir acostumbrandome a que mi estilo escribiendo en el blog es como una ristra de sms cada uno de ellos con una metáfora. Aunque me joda, claro que mientras no escriba todo con k creo que tampoco tienen por qué saltar las alarmas, no? Da igual.

Mira que siempre me empeño en NO ENLAZAR COSAS QUE VEA EN YONKIS.COM, pero a veces es imposible. No me gusta hacerlo simplemente porque es demasiado fácil, pero hoy me encuentro especialmente autoindulgente como se ve en la propia extensión del post.
El caso, bajaos estos 1.5 megas de unas imágenes clásicas revisitadas por algún genio.

Creo que tengo sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s