Night of the living baseheads.

Sí, ya sé que escribí ayer… unas veces mucho, otras poco, como las gotas de vino que caen en tu almohada cuando despunta el alba y los colibrís azuzan en algún tipo de dialecto que los estomas de la escuela solivianten el henchido sopor de la hiel que apenas hierve sobre la testuz de los malditos que otrora saludaron a tus ninfulas. Café.

Supongo que a la panda de analfabetos que me comentais siempre, el párrafo anterior os parecerá quizá algo recargado en epítetos e incluso puede que la sintaxis también se os haga cuesta arriba. Bien. Eso es porque no teneis ni puta idea. Puede que no lo sepais, pero lo que aquí escribo es utilizado a lo largo y ancho de la web para confeccionar listados de citas. Un ejemplo así a bote pronto: www.pauiglesias.com/citas/

Quizás debería empezar a hablar de usted en la página?

No.

Para hacer todo esto más digerible, como cada día cuando en el telediario de Antena 3 dicen que muere la mujer más vieja del mundo, una pregunta: No debería estar haciéndo más frio en…? Quiero decir… octubre está aquí, ya es otoño, y en Madrid las máximas durante toda la semana están previstas en torno a los 27 grados.
Mi problema es que quiero poder ponerme el abrigo ya para llevar la cámara de fotos encima. More than a feeling.

¿Se llama reflujo cuando cualquier alimento que ingieres parece trepar por tu esófago hasta llegar a la garganta y al final lo consigue? Creo que estoy ahí. Creo que estoy ahí. Fucked up.

Hoy he visto 3 más de Lost, uno a la hora de comer (con special guest)y dos por la noche. Menos el último, un poco flojos… pero eso, menos el último.

Decir que las posibilidades de que escriba mañana son reducidas aumenta las posibilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s