Una comprensión de lo que está ocurriendo al otro lado.

No me atrevo a poner nada que indique que la Operación Formateo ha sido un éxito (*) porque nunca hay que fiarse de un ordenador.

(*)En este momento los cursores han dejado de funcionar. Sólo los cursores. Sigamos.

Sé que no estoy actualizando con la frecuencia que debería… lo cual suele responder siempre a la misma causa: notengotiempodenada. Hablar sobre esto sería tan adolescente y bochornoso como engreído, así que paso.
Mi recomendación para estas rachas en las que escribo poco y cuando lo hago es casi de mala gana porque me siento un gusano cuando no actualizo (sí muchachos, nadie dijo que ser blogger fuera a ser fácil), es que leais otros que no sólo actualizan más, sino que están permanentemente inspirados: un ejemplo. Otro ejemplo.

Los cursores vuelven a funcionar, lo cual me recuerda que María Teresa Campos ha abierto una sección de espiritismo en su programa. Tell ‘em, Billy.

IMPRESCINDIBLE: LO GAFAPASTA EN EL CINE. Un reportaje que he encontrado en Las Horas Perdidas y que hará las delicias de todos los que disfruten insultando el cine de los seguidores de revistas de tendencias.

A propósito de lo gafapasta… Uno de los mundos más infectados por la pose y la tontería es el de los cortos. Y es normal, ya que cuando hay poca pasta y poca imaginación, lo normal es que se tire de clichés efectistas para dar el pego de que se ha hecho algo digno.
Gente susurrando.
Gestos afectados.
Cámaras con Parkinson.
Finales inconclusos.
Encuadres pretendidamente descompensados.
Mal gusto.

Y lo contrario.

Hace 3 semanas Juanma, director del corto, me invitó a su casa para tener la opinión de alguien que ni hubiera leído el guión ni supiera nada de nada.

More than words.

Es el corto un homenaje al cine de los ’80? Hmmm… yo creo que no. Es un homenaje al espíritu del cine de los ’80, en el que un engranaje funciona a la perfección para que tú sólo tengas que pasartelo bien.
Amblin…

Todo lo escribo el día en el que me encuentro a 2 grados de separación de RZA y Lucy Liu. Estas cosas es importante apuntarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s