Secretos y mentiras de Hollywood.

Nos encontramos en partido de fútbol. Uno de los equipos, de indumentaria indeterminada formado por figurantes y demás basura de extrarradio, juega contra el equipo DANET, en el cual se encuentra Ronaldinho. El equipo va de amarillo para que no olvidemos en todo momento que estamos hablando de natillas.

Después de ver unos planos en los que el jugador hace alarde de su maestría con el esférico, también amarillo para que el espectador sienta que el brasileño tiene ya instalado en algún punto de su hipotálamo la necesidad de comer, oler, y si se tercia, follarse unas natillas, Ronaldinho balón de fútbol (amarillo) en mano se dirige a un muchacho bien parecido de unos 20-25 años que está en la grada disfrutando con un amigo de unas deliciosas DANET.

RONALDINHO.
Te lo cambio por unas Danet.

El muchacho hace caso omiso. “Y una polla como una cinta de lomo!!” piensa el chaval para sus adentros… “Yo no me quedo sin mis DANET!! Que te follen, sucio chimpancé.” Como tenemos que ceñirnos al formato estandar de 20 segundos, esto quedará enmarcado en el mundo del subtexto. Lo que no se dice, pero se siente. Ronaldinho, ejemplo de tesón y de que en la vida, como decían Biohazard, Only strong survive, vuelve a la carga. Esta vez no podrá fallar. Podría ser su última oportunidad, pero reservaba una en la recámara… Aquella frase que solía repetirle a los chaperos de las fabelas de Rio para que le invitaran a una piedrecita de crack.

RONALDINHO.
Por lo menos dame una.

Y se la da.

CARTELAS + LOGOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s