Vota a Enrique Cabrera.

¿Tienes talento? ¿Crees tener mucho que decir pero no tienes donde? ¿Esperas a que alguien te dé una oportunidad para aprovecharla?
MIENTES.

Los chavales de Cogiendo Caracoles están ampliando plantilla, así que si te apetece quedar en evidencia… ANÍMATE Y PARTICIPA EN SU CASTING!!!

Y yo que pensaba que entre google y la wikipedia podría abarcar todo el conocimiento del ser humano…Copio y pego.

(…)hace apenas un mes empezamos a hacer pruebas en HD, por lo que hemos podido ver, en muchos casos sera contraproducente, ya que se ve “demasiado” bien.
Te comento, por un lado cualquier error de maquillaje queda al descubierto, por otro cualquier imperfeccion de la chica queda aumentada y corregida, mas expuesta que nunca. Ademas es mucho mas complejo de iluminar adecuadamente, y jugar con el foco es mas delicado.
Asi que por un lado se gana en definicion pero por el otro, o se cuida mas la produccion o puede resultar un verdadero desastre…

Yo soy de los convencidos al respecto, creo que la hd, sobre todo, lo que puede aportar es mejores ambientes y texturas, ya que se cuenta con mayor informacion y se puede retocar y adecuar a lo que uno quiera expresar… pero las primeras pelis en hd, van a resultar algo decepcionantes…

¿De dónde he sacado este maná de saber? De aquí. Ahora hasta para ser un pajero te piden estudios.

Mañana empiezo a rodar un spot de esos en los que el cliente cree que si no aparece el logo en una esquina durante los 30″, están perdiendo dinero. A ver que tal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s