Soes.

Lo bueno de escribir yendo borracho es que no se me traba la lengua, uno de los primeros síntomas que presento ante la ingesta de alcohol. Me adelanto a los comentarios para afirmar que dicha ingesta no tiene necesariamente por qué ser elevada.

He llegado a casa, me he puesto a leer el blog de Escolar, y he terminado en lo que paso a copiapegar.
Si esto lo lee mi amigo Iván Velayos, lo mismo entra en parada cardiorespiratoria.

(…)Siempre está bien dejar constancia del apoyo que se da a unos “familiares” en apuros, para que se conserve en generaciones venideras.

Digo “Familiares” porque la COPE forma ya parte de mi familia. En la mesa del desayuno comemos mi padre, mi madre (en mi familia aún tenemos de eso), mi hermano, mi hermana, Federico Jiménez Losantos y yo. Durante las comidas, Ignacio Villa comparte cubierto con toda mi familia en pleno. La barra de pan para el bocadillo de media tarde la partimos con Cristina Lopez Schlichting, tenemos el honor de compartir unas eruditas cenas con Cesar Vidal, y todas las noches, nos tapa y nos acuesta José Antonio Abellán. Durante todo el día mi casa está llena de gente, son todos esos periodistas de la COPE, entrevistados u oyentes que aparecen desde el altavoz de mi transistor. Y si la COPE forma parte de mi familia, es justo estar en estos momentos inciertos A TOPE CON LA COPE.

Intuyo que más allá de cuanto ron & pacharán lleve encima, este texto es el descojono. Este y otros retazos de saber concentrado los podemos encontrar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s