For lots of fun an fantasies.

El otro día me puse a ver Cuatrosfera para enterarme qué era lo que tenía que ver, vestir, pensar y opinar la próxima temporada. Ya sabeis, lo último en videojuegos, moda, tendencias. El caso es que echaron un reportaje muy interesante:

Los web blogs, el periodismo del año 2000.

Por lo que pude ver, en pocos minutos cualquiera puede tener un web blog y poner su granito de arena en la web blog esfera. Como la audiencia potencial es de miles de millones de personas en todo el mundo, muchos de esos web blog heros se había hecho millonarios e incluso uno de ellos se compró un avión.

Siempre quise tener un avión.

Ya está. Me dirigí a uno de los links de internet que apunté en mi libreta cuando dijeron aquello de Id corriendo por lápiz y papel. http://www.google.com. No, este no. http://www.blogger.com. Eso es.
Entré en blogger… mierda, el dominio que quería estaba registrado. No, un momento… YO YA TENÍA UN WEB BLOG!!! NOPODEMOSMAS.NET!!! Qué alegrón, de verdad, se me había olvidado por completo.
Fui corriendo a la página para ver qué aspecto tenía.

Hmmm… vale, capto el mensaje.
Los últimos dos meses han sido una pesadilla de sobredosis laboral como no he conocido otra en años y eso ha provocado que descuide ciertos aspectos de mi vida como llamar a gente, hacer la compra, poner lavadoras o dormir. Escribir aquí sería otro de esos aspectos.

No sé ¿es cosa mia o el mundo del blog (perdón, web blog) personal está de capa caída? Quizás sean sólo en mis aledaños, pero noto una especie de desidia generalizada.

En la web blog esfera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s