Hybrid is coming to town.

2 grados bajo cero en la calle y la fuente de alimentación de mi ordenador rota. ESPERO que sea la fuente de alimentación.
Afortunadamente Eugenio se dejó el portatil en la habitación (demasiadas palabras terminadas en ON en tan poco espacio), supongo que para no mancharlo de whisky en su estancia en el festival de jóvenes realizadores de Zaragoza, así que aquí estoy yo en plan Carrie Bradshaw en el sofá de mi cuarto con un putomac.

Así es, desde hoy tengo un sofá. Joder, realmente estoy muy muy emocionado con en el pequeño imperio que estoy montando en mi habitación… me está quedando muy bien. Un día debería hacer un recorrido fotográfico en el blog de los cuartos desde los que he escrito que son un total de 4. Otra cosa que tengo pendiente es hacer copiar lo que tenía Pat en su blog y hacer un QUIÉN ES QUIÉN. Eso es. En cuanto termine de escribir esto me voy a hacer un borrador para mandar a la gente que irá apareciendo en la lista.

Supongo que escribir esto que voy a decir, y más aún un domingo, es casi temerario… pero creo que estoy en mitad de un agradable equilibrio vital. Esto viene a cuento ya que ocasionalmente me da por releerme algunos meses del blog y a veces echo en falta un poco el punto Mi Querido Diario
En cualquier caso soy optimista: seguro que me quedan un par de días más así.

¿Por qué el post del otro día pareció tan melancólico? Ni puta idea, pero como decía Enrique Castelló, uno de mis profesores favoritos, el mensaje es del que lo recibe, no del que lo emite.

Si hoy no escribo más es por culpa de Jorge, que me ha dejado la primera temporada de The Shield y no puedo más.
(Chus, gracias por el concierto de hoy)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s