No más titles en inglés.

Este fin de semana ha pasado demasiado rápido, lo cual no sé exactamente qué quiere decir.

Estaba pensando si hacer un post sólo con esa frase, pero me ha parecido demasiado efectista… así que hablemos, amigos, hablemos. Bien, si hay algo que ha de ser sabido en este momento es que HE COBRADO LA PAGA EXTRA!!! JAJAJAJAJAJA!!!! JAJAJAJAJJAJA!!!. Espero que sepais hacer la vista gorda a esta salida de tono, pero joder, es que es un alegrón.

Como breve update vital, el viernes fui a ver a Michel Camilo tocando Gershwin al Auditorio Nacional. Increíble. No entiendo por qué nadie se tiró del escenario. Yo lo hubiera hecho, pero estaba muy arriba.

(A mi también me hubiera gustado que la foto no estuviese movida)

Poco más puedo contar sobre mi existencia. Últimamente todo es tan tranquilo y rutinario que creo que voy a empezar a reenviar correos de esos que dicen que van a quitar el Messenger. Eso es, los FW:

De acuerdo, he cobrado la extra, pero no todo iba a ser felicidad, no. Hoy me he enterado de que Chicas en la ciudad se acaba. Las cifras de audiencia no han acompañado a las previsiones iniciales de Cuatro y a principios de año nos quedaremos huérfanos, sin refugio y sin el alimento que nos proporcionaba cada sábado las increíbles aventuras de esas incomprendidas diosas de lo cotidiano. Yo gracias a ellas he aprendido a escuchar a las mujeres y a respetarlas sin entrar de lleno en disquisiciones absurdas sobre si se lo merecen o no.

¿Tienes ordenador? ¿Una conexión a internet? ¿Orejas?
PANDORA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s