Baila o te mato.

Me apetecía hablar un poco más de los Goya, pero es que la vigencia de un evento tan soso (los emparejamientos de la Champions a su lado son las Fallas de Valencia) es muy corta. Mejor lo dejo para el año que viene.
Lo que no me resisto a dejar de contar es un pequeño cotilleo de la gala que me llegó por una fuente (muy) cercana a la organización… ¿Recordais esos trepidantes vídeos con imagenes de archivo del cine español con los que nos deleitaron? A nadie le extrañará que el día anterior a la ceremonia aún no estuviesen terminados, pero lo que a lo mejor resulta un poco más curioso es saber de dónde sacaron esas imagenes de última hora.

Como solía decir en su día la propia Concha Velasco, que viva el espectáculo.

Dejé pendiente la lista de manías. Allá va.

– Lo primero y lo último que hago en el día son estiramientos de la zona lumbar. Si no lo hago, tengo unos dolores de espalda un pelín jodidos. Supongo que esto debería entrar en el apartado “Cosas que hacer para tener una vida digna” en lugar de manías.

– En avión, tren o autobús: PASILLO.

– La palabra besamel. Todo el mundo sabe que se dice bechamel, pero todavía quedan algunos indeseables.
Sí, date por aludido.

– Necesito tener la carpeta de Spam siempre vacía.

– Que se digan en singular cosas que DIOS SABE QUE SON EN PLURAL: la gafa en lugar de las gafas, tortilla de patata en lugar de tortilla de patatas… y no sigo que me pongo de mala ostia.

Sé que estoy poniendo cosas que odio más que manías en sí mismas… pero bueno, me perdono. ¿Y a qué viene este arrebato de autoindulgencia? Pues a que llevo más semanas de las que puedo recordar en una espiral de agotamiento que hace que el lunes por la tarde me sienta como si fuera jueves, con lo cual mi nivel de autoexigencia fuera del trabajo está bajo mínimos.

Hoy he salido a mi hora de la agencia y cuando he llegado a casa no sabía qué hacer. Era una sensación de… ¿cómo iba esto?. Así es. Si piensas que me caes mal y que por eso te tengo en No Admitidos en el Messenger, estás en lo cierto. Quiero decir… que no, que en los últimos meses me he conectado creo que 4 veces en total, no exagero.
Sé que todo son rachas. Sé que soy un afortunado por quejarme de estar trabajando mucho. Sé que podía estar peor. Sé que he estado peor. Sé que hay niños con cáncer en el mundo, que el amazonas se deforesta, que van a empezar a cobrar las llamadas perdidas y que en los almacenes de Coca Cola las ratas se mean en las botellas. ¿Pero sabeis qué?

Me la suda.

Escuchando: Hjartað hamast (Bamm Bamm Bamm) – Sigur Rós – Ágætis byrjun (7:10)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s