Azul apocalípsis.

Hoy he puesto un rato la tele por la noche. Aclaro que esto no ocurre muy a menudo, no por ir de Ramoncín, sino porque atrae mucho más perder el tiempo delante del ordenador. Cogí el mando y de repente mi televisor sólo era capaz de dar imágenes en rojo, naranja y fucsia, lo cual quería decir sin ninguna duda que estaba viendo Antena 3. Eso es. Aquí no hay quien viva, que por alguna razón que desconozco, le han quitado el plugin que debían usar para que aquello tuviese una textura digamos menos CUTRE y ahora parece que está grabado en miniDV.

Bueno, tampoco nos tiremos de los pelos, a ver que hay en Tele 5… claro joder, Los Serrano. Mira Teté que maja… que mayor… sí que hacía tiempo que no veía yo la serie… ahora empiezo a entender por qué le pusieron TETÉ.
La situación era la siguiente: la más pequeña de los Serrano se encontraba estudiando en su cuarto, cuando su siempre travieso hermano Guille (el pequeño Guille) aparece de fondo. Perfecto. Cuando yo creía que él le iba a tirar de las coletas a la hermana por sorpresa, veo que se acerca por detrás

y empieza a morrearla.
Todo empezó a ir despacio en mi cabeza. No entendía nada.

Segundos después, se acerca por el mismo sitio Fran Perea. Sin duda iba a vivir uno de esos marrones televisivos que marcarían época, como aquel de Verano Azul en el que Pancho pilla a Quique pajeandose con un catálogo de ropa de baño. Pero no. “Anda, iros al parque bla bla bla…” ¿¿Cómo?? ¿¿YA ESTÁ?? ¿¿No va a pasar nada??
Sus palabras hicieron fade out en mi cabeza y decidí dejar de ver la tele. Me pregunto lo que me habré perdido durante todo este tiempo…

Como ahora lo de tener un blog para contar las cosas que te pasan es un coñazo y no le interesa a nadie, voy a hacer un breve repaso de las cosas que mantienen viva la blogosfera para ver si así me hago respetar un poco más.

  • The IT Crowd. Una serie británica de dos nerds que trabajan de informáticos en una empresa. Me he bajado los dos episodios que llevan emitidos y está MUY BIEN. Recomendable.
  • “Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”. La SGAE va a demandar a todos los que les llamen gangsters o les falten al respeto. No entiendo el por qué de tanto revuelo. Basta con que uno de los miembros que forma la SGAE diga “Somos unos gangsters” para que tengan que demandarse a ellos mismos causando una implosión de consecuencias inimaginables.
  • Gmail va a incorporar chat en el correo. Ellos mismos lo explican en esta imagen.
    ¿La habeis visto ya? De verdad os juro que lo que me extraña mucho, es que nadie haya dicho ni una palabra de esto.

    Es evidente que mi manía de borrar el spam no es seguida por todo el mundo. Espero que lo de la palabra bechamel sí, a pesar de lo que diga la RAE que me da lo mismo.
    Por cierto, lo de Pancho pillando a Quique es mentira… ¿acaso alguien se acuerda de lo que le pasaba a Quique en Verano Azul?

    Escuchando: The patient – Tool – Lateralus (7:11)]
    Anuncios
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s