Wet hair.

Desde hace unos días estoy dándole vueltas a cambiar el diseño de la página más allá de actualizar la lista de links o cambiar la foto de portada. Supongo que esta aclaración era innecesaria porque no creo que nadie piense que ninguna de esas dos cosas es equivalente a un cambio de diseño.

El caso es que desde hace algún tiempo noto que estoy en una nueva etapa o mejor dicho, que la página está en una nueva etapa. No, lo tengo: mi forma de escribir en la página es la que ha cambiado. Creo que el hecho de que una serie de blogs que consideraba muy cercanos de manera personal y temática hayan decidido que lo de escribir ya no tiene sentido, me hace sentir… hmmmm no sé. Extraño? Sólo? Siento no poder especificar más. Jorge, Pat, Pacharán… eso.

Otro modificador importante, y termino con esto, es que lo que escribo ahora tiene mucho más eco en mi vida real que antes. No sé qué ha pasado, pero es así. No sabría decir cuando empezó todo, pero la realidad es esta y la consecuencia principal es que escribir un post como este que estás leyendo cada vez parece peor idea.

Bueno, pues que voy a cambiar el diseño de la web un día de estos. Para eso debería intentar gestionar un poco mejor mi tiempo, tema sobre el que pensé que iba a escribir hoy cuando me puse delante del ordenador. Pero no.

Escuchando: Cave Bitch – Ice Cube – Lethal Injection (4:17)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s