Tus copas.

Todavía no he ido a la compra. Escribí el 22 de enero que hacía tiempo que tenía la nevera vacía. Insisto: todavía no he ido a la compra. Eso sí, el piso está reluciente, no estaba tan limpio desde que lo hicimos nuestro en octubre de 2004. Curiosamente, tampoco estaba tan vacío. Javi se ha ido esta tarde a BCN a hacer la dirección artística de una peli y no vuelve hasta junio y Eugenio, que también está trabajando allí, no sabe a ciencia cierta cuándo volverá.

El panorama es difícil de explicar para el que nunca haya pasado un rato en esta casa pero se podría resumir en que si el piso es una guardería, hoy ha empezado el mes de agosto. Vale, mañana se me ocurrirá una metáfora más válida.

Esta tarde he intentado ponerme con el nuevo diseño del blog, pero el primer episodio de la tercera temporada de The Shield se ha puesto en mi camino, luego he fregado, luego he tocado la guitarra… en fin, los domingos son así. Un día me voy a permitir la adolescentada de poner una foto de mis guitarras. Espero que la cosa no llegue a más, o si no acabaré colgando las fotos de borrachera de sábado noche.

Escuchando: Friend Of The Night – Mogwai – Mr Beast (5:28)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s