Ciudadano Gil.

El otro día me dí cuenta que el sistema que tenía para indicarme cuáles habían sido los últimos comentarios estaba añadiendo pop-ups a la página. El problema es que he tardado un mes en darme cuenta… para que luego digan que con Firefox todo son ventajas.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo es la manifestación? Porque supongo que ya habrá alguien organizando una. Si la gente ha sido capaz de salir a la calle por motivos tan peregrinos como una guerra a miles de kilómetros o apoyar la Constitución ¿acaso no es razón de sobra para montar una gorda tener que ver este cartel a diario en cada jodido poste de Madrid?


Tengo ganas de ir a ver la peli, y de verdad espero que los 90’s sean importantes en el desarrollo de la trama. Fundamentales. Que si no te ha quedado GRABADO A FUEGO desde el principio que la historia se sitúa en la década de Farmacia de Guardia, no entiendas NADA de lo que pasa en pantalla.
De ser así, cosa que me haría respetar, o incluso admirar, por los huevos que hay que echarle, yo propongo una alternativa.


Ahora es cuando decís que habeis visto el cartel por la calle y no está tan mal.

Escuchando: heavy hitters ft glc – kanye west – college dropout (3:01)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s