dospuntocero

Me preguntaba Curro en los comentarios del último post que dónde había encontrado la página de La Cristy. Como si el nunca se hubiera metido en los foros de Camela.

No sé cuanto tiempo llevo con el diseño actual de la página, dejémoslo en varios meses. Si te pones a pensar, el 2004 fue antes de ayer. Para los que quieran saber qué es lo que había antes de lo de ahora… en fin. Y luego yo me voy metiendo con La Cristy.

Como soy un tio bastante melancólico, para el último post con este diseño me hacía gracia hacer una recopilación de las fotos que han ido apareciendo en lo alto del blog. Si tuviera que resumir el criterio que me ha llevado a poner una foto u otra podría divagar entre multitud de teorías que terminarían concluyendo en lo mismo: ninguno.











Ahora, nieto no reconocido que dentro de 70 años te interesarás por saber algo de tus antepasados porque te han dicho que uno de ellos guardaba unos ahorros nunca retirados en una cuenta de un banco de Chipre y al llegar a esta página te preguntas cómo cojones era el famoso antiguo diseño del que tanto estoy hablando, pulsa aquí.
Por cierto, yo soy el antepasado que buscas.

Escuchando: Afghamistam – Botch – An Anthology Of Dead Ends (6:57)]

Anuncios

2 pensamientos en “dospuntocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s