trespuntocero

Pues esto es. ¿Qué esperabais, realidad virtual? ¿Un viaje de ácido? ¿Contenidos de interés?
Ha ha ha.

Supongo que como trabajo de creativo se da por hecho que dibujo de puta madre y que soy un espadachín del diseño. Incorrecto: yo en mi trabajo me dedico a pensar anuncios y a escribirlos. El caso es que para hacer esto que veis he sudado la gota gorda aunque no lo parezca, pero ha habido ayuda…

Gracias al todopoderoso Psycho, 3bajocero, a Cova por tener una terraza desde la que tirar una foto al cielo de Madrid, Background Image Maker, Color Scheme Generator, Brad Mehldau, Cindy Lauper, Breach y Fantomas.

Si estás viendo la página en Explorer / Safari, arriba encontrarás una franja blanca que no debería existir, si la estás viendo en Firefox y ves algún fallo… no hay excusas. Un saludo para los que me leen a través de Bloglines o algún otro lector de feeds, que serán los que más disfruten de espectáculo de luz y color que supone entrar a nopodemosmas.com.
Perdón, quiero decir nopodemosmas.net…

un momento…

Sí, este pequeño paripé es para decir que los de nopodemosmas.com entraron en razón y abandonaron el dominio sin que fuera necesario un uso desmedido de la violencia. La absurda razón que me ha llevado a pillar el .com es que en su momento ellos lo reservaron 2 días antes de que yo lo intentara, así que lo tenía como una pequeña estaca clavada en el dedo.

En la parte izquierda tengo intención de comenzar más pronto que tarde un Who is who, sección inspirada en Pat is Psycho. En este apartado todo el mundo sabrá a quién me refiero cuando hablo del Fortis, de Maridol o de cualquiera de los personajes que pasan por este blog.

Pues esto es. ¿Qué esperabais, realidad virtual? ¿Un viaje de ácido? ¿Contenidos de interés?
Ha ha ha.

Escuchando: Stone The Crow – Down – Nola (4:42)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s