A Pain That I’m Used To

Si no lo apunto aquí se me va a olvidar: pasar la aspiradora. No sé qué pasa en mi cuarto, pero no han pasado 3 días de limpiar y parece una película de Sergio Leone con los arbustos rodando por la habitación. Sí, arbustos de polvo.

Esta es una de esas semanas en las que pasan cosas que marcan decisivamente el transcurso de los acontecimientos. Me siento un poco como Marty en Regreso al Futuro II cuando sabe que si lee los resultados del almanaque deportivo podrá variar la constante espacio-tiempo de manera irremediable. En mi caso la diferencia la marca un matiz: el almanaque no lo tengo yo.

“No se entiende”
“Eso lo podría firmar cualquier marca”
“Realmente deberíamos centrar la atención más en XXXXX” (1)
“Está fuera de tono”
“No acabo de verlo”
“Muy complicado”

(1) Nuevo dato del que nadie tenía noticias

Si alguna de estas frases sale de la boca de un cliente, y por un alocado fruto del azar hace referencia a algún trabajo mio, dadlo por hecho: estoy jodido. Si bien es cierto que el que un cliente tire una campaña es el pannuestrodecadadía, esta semana es especialmente delicada, no pregunteis por qué.
De lo que pueda pasar este viernes en Valencia, MEJOR NI HABLAMOS.

Basta de hablar de tonterías. Pongamonos serios.

Sé de buena tinta que algunos de vosotros no leeis semanalmente el NUEVO VALE. Mal hecho, sobre todo si eres mujer. ¿No te das cuenta de que estás en clara desventaja frente a una chica que sí lo lea? Ella tiene las armas que hacen falta para retener a ese chico por el que suspiras y tú… tienes que conformarte con los caducos consejos de la Berdún. That’s so 90’s.

Tranquila, aún tienes una oportunidad de recuperar el terreno perdido. De ahora en adelante en esta página podrás leer en cada post uno de esos 50 SMS CALIENTES que volverán loco a tu chico. Permiteme repetirlo una vez más: LE VOLVERÁN LOCO.

Hoy, con el número 1, GRATIS EL NÚMERO 2.

Escuchando: The Darkest Star – Depeche Mode – Playing The Angel (6:38)]

Anuncios

2 pensamientos en “A Pain That I’m Used To

  1. Yo creo que lo de los pelusones de polvo nos los podría explicar Doc con alguna complicada teoría electromagnética relacionada con vórtices de fluzo que se dan en los aledaños de la Comunidad de Madrid.

    Digo esto porque cuando vivía en Málaga en casa de mis padres jamás vi tantas pelusas, así que tiene que ser algo de Madrid.

  2. Yo creo que lo de los pelusones de polvo nos los podría explicar Doc con alguna complicada teoría electromagnética relacionada con vórtices de fluzo que se dan en los aledaños de la Comunidad de Madrid.Digo esto porque cuando vivía en Málaga en casa de mis padres jamás vi tantas pelusas, así que tiene que ser algo de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s