Mahonías

Ante la pregunta ¿Dónde vas a pasar las vacaciones?, sólo puedo responder que en la calle Serrano y no comprándome bolsos de Loewe, no. Las vacaciones son para los débiles. Simpática introducción, ya lo creo.

El jueves fui a la despedida de una antigua compañera de trabajo que a su vez también estudió conmigo en la universidad y el viernes me acerqué con Quique a Segovia para ver la exposición de Rubén. ¿Qué relación tienen ambos acontecimientos? Una pregunta por párrafo, esto marcha.

Pues yo estudié Publicidad en Segovia durante dos años y pico, con lo cual la suma de todo lo de arriba tiene como resultado un pequeño ataque de melancolía universitaria absurda que todavía no he conseguido apartar de mi cabeza. No se trata de querer tener un Delorean y poner el panel en abril del 99, no. Si volviera a esa fecha vería que todo era bastante desastroso: el despertador sonaba a las 5.45am ya que iba y volvía todos los días, apenas dormía, la carrera me decepcionaba, estudiaba poco, suspendía mucho, no tenía un puto duro y ese lamentable ritmo de vida no me permitió relacionarme con la gente de mi Facultad como hubiera querido. ¿Fueron años perdidos? (se ha hecho esperar la pregunta del tercer párrafo) Esta duda es lo que me ha puesto melancólico… no, algo triste diría yo. Melancolía es volver a recuperar lo vivido y esto es querer volver para vivir las cosas de otra forma, y si alguien sabe qué nombre se le pone a eso, que me lo diga.

Y ahora, un minuto de silencio por Cogiendo Caracoles, que no se han llevado el Premio 20Blogs.

Fin del minuto.
España, no te reconozco.


Escuchando: Sam – Massive Attack – Danny The Dog (3:08)]

Anuncios

2 pensamientos en “Mahonías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s