Affinity

A veces me pregunto por qué me gusta mi trabajo. Quiero decir… yo me considero una persona de bien y a lo que hago es interrumpir series, películas, programas de radio, periódicos, etc. Entonces ¿me considero culpable por entrometerme en el ocio ajeno? En cierto modo, sí.

Cuando uno llega a conclusiones semejantes, lo único que queda es intentar acallar la conciencia y compensar el daño con las mismas herramientas con las que lo causo: anuncios.

La fundación Affinity, pionera en el apoyo y respeto a los animales, acaba de lanzar una campaña de publicidad en la que animan al ciudadano de a pie a reflexionar sobre el importantísimo papel que cumplen estos seres en la sociedad.
Esta es una de las marquesinas que inundan Madrid.


Lamentablemente no puedo apuntarme el tanto de haber creado dicha campaña, pero sí que he creído oportuno colaborar humildemente con mi pequeño grano de arena. Como si de un programa de código abierto se tratara, me he acercado al anuncio intentando buscar fallos, vulnerabilidades… imperfecciones o ruidos que alejaran el mensaje del receptor final. Ahora puedo decir satisfecho que creo que lo he conseguido.


Si existe algún tipo de relación entre el SMS de hoy y el anuncio es algo que dejo en vuestras manos.

Escuchando: [Another Kind Of Death – Bruce Wayne (2:25)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s