Dame crack y llámame Amaia Montero

Por fin me decidí a echar una mano con la sequía. ¿Cómo? ¿Poniendo lavadoras a carga completa? ¿Cerrando el grifo al lavarme los dientes? Nada de eso, me decidí a limpiar los cristales de mi cuarto hace unos días y eso ha sido más que suficiente para invocar al dios de la lluvia. Parece ser que hay gente que ha llegado más lejos en su empeño.

Ayer, pasando por la calle Montera tuve una sensación muy extraña. Eran las ocho y cuarto y aquello estaba plagado de putas. De las de pagar me refiero. Evidentemente esto no fue lo que me sorprendió porque Montera siempre ha sido una suerte de parque temático de la prostitución. La aventura continúa en el siguiente párrafo.

Como ya son muchos años de madrileño adoptado, empiezo a saberme la fisonomía de la zona. A saber: a la altura del McDonalds de Gran Vía, Africa representing… como siempre. Sigo bajando y empiezo a ver a las primeras integrantes de la comitiva de los países de Este con su uniforme oficial de pantalón blanco, anorak y pelo teñido. Sigo y… un momento, estas chicas parecen, quiero decir… no parecen… pero es que son muy jóvenes! Espera, puede que estén esperando a alguien para ir al cine… no, no puede ser! por qué esperan aquí!! las van a confundir con putas!!! mierda, y si lo son??
¿Y si al final resulta que a las putas las visten como niñas?

Después de prometerle a Erre durante eones que iba a hacer algo para Cogiendo Caracoles, cumplí mi palabra (Sí, lo de Camilo Sesto sigue pendiente). Pues eso, que en la campaña en pro de la visita de su educativa página, he colaborado con esta pieza.
Amigos que veis nopodemosmás a través de Bloglines y similares… ahora va un vídeo.

Escuchando: Brighton Beach – Télépopmusik – Angel Milk (4:23)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s