Before sunrise

La semana pasada pasé por el VIPS de Gran Vía, el que esta junto al cine Capitol, y dentro ví cómo tenían tirado de cualquier manera ejemplares de Sandman de tapa blanda. ¿Y qué coño tiene esto de especial? Pues que en su día me recorrí cada tienda de cómic de Madrid buscando los dos números que me faltaban para terminar la colección y no hubo manera.

Así que allí estaba yo a las 12 de la noche en un VIPS, agachado mirando qué número de los que allí tenían estaba en mejor estado, cuando me doy cuenta de que… sí, en efecto tenía los pantalones más bajos de la cuenta. Compruebo un poco mejor… ajá, 3 cm de culo al descubierto. Genial. Esperaba que nadie hubiese reparado ya que el sitio estaba vacío, pero no: miré a la derecha y había un tipo que estaba CLAVANDO su mirada en mi entrenalga.

Ajá.

Bueno, hace 10 minutos que empecé una semana de vacaciones así que me voy de la agencia pitando. El lunes me voy a Viena 4 días y con el precio que están allí las cosas no sé si me meteré en un ciber y postearé algo o directamente me sale mejor pillarme un portatil y un enlace vía satélite. Veremos.
RECOMENDACIÓN: Mañana tocan Hermanas Sister en el Café La Palma. Que vayais. Os pongo un vídeo de cuando tocaron en Lo+plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s