Fue la última semana de mayo

Me gustaría poder narrar la sucesión de acontecimientos de una forma menos tosca, más literaria, pero no puedo. Aquí van los hechos en orden cronológico.

– Hace unos meses me entero de que el Festival de Publicidad de San Sebastián “El Sol” y el Festimad, vuelven a coincidir.

– Después me entero de que tocan los Deftones… en el Festimad. Oh dios mio, qué hago.

– La agencia dice que sólo va a llevar a San Sebastián a los que tengan que recoger algún premio. Vale, parece ser que me quedo en Madrid.

– En el CdeC pillamos tres premios con lo que las posibilidades de conseguir algo en El Sol, a pesar de que con estas cosas nunca se sabe, son razonables.

– Como las entradas del Festimad no se pueden comprar ya que se consiguen por sorteo (sin comentarios), no puedo cubrirme por si acaso. Deftones, ya os he visto 4 veces… espero que me lo perdoneis algún día.

– En las dos últimas ediciones de San Sebastián salían a recoger todos los “soles”: oro, plata y bronce. Este año sólo salen a recoger los oros. Game Over. De esto me enteré el lunes de esta semana.

– Visto que me tengo que quedar en Madrid, es hora de mover los hilos para ir al Festimad. El panorama es el siguiente: los sorteos han acabado, Heineken (cliente de mi agencia que el año pasado me consiguió el pase) ya no patrocina el festival, mis contactos no pueden ayudarme…

– Ayer llegan las primeras filtraciones de San Sebastián. El anuncio de Mitsubishi “letras pesadas”, nuestra gran esperanza, no llega ni a finalista. Otra vez será, aunque mi cabeza ya andaba pensando en conciertos.

– A la espera de un milagro que me proporcionara una entrada, quedo con Jorge para tomar un “lo de siempre” en la plaza del Dos de Mayo. Le digo que ya lo único que me quedaba por delante era ir el domingo a ver a Guns and Roses, a ver si mola. Me dice que no es el domingo, que el concierto empezaba en media hora.

– Como no estaba dispuesto a perder lo único que me quedaba en esta puta semana, pillamos un taxi y compramos dos entradas en reventa. El concierto se retrasó dos horas y fue 20% espectacular, 80% basura. Pero había ido. Con la vuelta a casa se podría haber hecho un post, pero hoy no es el día…

– Esta mañana recibo una llamada de la agencia: Hemos ganado un Sol de Oro en radio en el Festival de San Sebastián y que tenemos que ir a recogerlo. Un oro, o como se ha venido denominando entre gritos durante toda la mañana de hoy, UN PUTO ORO. No sé qué decir. Esta es una de esas cosas que no sabía si llegaría a conseguir alguna vez, ya que lo normal es que no sea así. Ahora estoy desbordado.

– Este domingo, día 28, iré de San Sebastián a Barcelona a ver a Deftones.

– Este domingo, día 28, cumpliré 28 años.

Anuncios

4 pensamientos en “Fue la última semana de mayo

  1. Felicidades por partida doble… o triple (no sé si incluir el concierto). En todo caso… vaya crack!!!
    A ver si subes la cuña en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s