Yo también estoy a punto

En principio hoy no iba a escribir nada, pero es que 3 días seguidos con la foto de la recogida podían suponer la frontera entre “Míralos qué majos” a “Joder que tios coñazo”. De todos modos el autobombo volverá en breve porque tengo intención de colgar el vídeo de lo que grabé desde que me enteré de la noticia hasta que nos fuimos a emborrachar con el Sol en la mochila.

Hablando de vídeos, los de Club de Creativos se han enterado de que también grabé cuando fuimos al festival de Valencia (cdec) y me han llamado para que se lo mande. De verdad, me pregunto para qué lo querrán. En su día no colgué este vídeo del que hablo porque me parecía que ya iba a ser mucha sobredosis de autofelación (siento usar esta palabra de manera tan forzada, pero es que no sabeis la cantidad de visitas que llegan de google buscándola). Creo que como el tengo el ego por la estratosfera no me voy a cortar un pelo en colgarlo cuando sea menester. Claro que sí, que esto es un blog, no el New York Times.

La resaca no alcohólica del premio ha sido realmente emotiva. Mails de felicitación, llamadas de felicitación, comentarios de felicitación o posts de felicitación… wow. Demasiado incluso para mi circunstancialmente hipertrofiada autoestima. Gracias.

Y ahora, va lo de después. ¿El qué? No lo sé.

Escuchando: Alingual – Karate – Pockets (4:58)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s