Fernando León de Aranoa Entertaiment

He solucionado el tema de los malditos pop-ups y he regado los geranios.

Esto, en la semana que estoy teniendo, es un éxito teniendo en cuenta que ha habido días en los que necesidades básicas como comer, dormir o ducharme se han ido cayendo de la escala de prioridades en favor de otra que también tengo en alta consideración: NO MORIR.

Publicidad y geranios, esa es mi vida. Bonito, eh? Lo de los geranios está muy bien, porque cuando me asomo a regar veo gente joven, no importa a qué hora, y eso siempre alegra la vida.

Parafraseando el spot de Coca-Cola light, un aplauso para el colega de la gorra, que no le importa hacer las rayas para los cuatro a pesar de que él mismo es el que ha tenido que ir al poblado a por la farlopa. ¿Pero sabeis qué es lo mejor? Se estaban poniendo las rayas sobre un abono transporte.
ABONO JOVEN.

Esto era por la parte de los geranios. Por la de la publicidad es el momento de rescatar otra joya llegada de las entrañas de mi antiguo móvil.

Tenía que haber hablado de esto antes, pero es que me moría de la envidia. Me jodía que no se me hubiese ocurrido a mi antes… pero a veces pasa. Sí, esa idea que estaba esperando en el Cielo de las ideas no Concebidas, no se posó sobre mi cabeza, no me tocó a mi ser el inventor de ese nuevo formato llamado a revolucionar la comunicación en siglos venideros: EL SPOTCARTEL.

Como veis el soporte permite posibilidades narrativas inverosímiles, llevándote sin remedio a metáforas de una sutileza y finura nunca antes alcanzadas por el cerebro humano.

Rescatar esto a venido a mi memoria después de leer el último post de Nuska, que nos trae las últimas tendencias publicitarias en Albacete.

PD 1: Ayer no puse SMS y nadie dijo esta boca es mia. Me cuesta miraros a los ojos.
PD 2: Cuando hablaba de vídeos en el post anterior, no me refería a esto. Lo de hoy es algo así como una foto en movimiento… un GIF animado venido a más. O a menos, según se mire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s