The enemy strikes white

Si el año que viene nos llaman otra vez de Salamanca para dar la conferencia sobre publicidad local VS publicidad nacional, creo que abriremos con este ejemplo:

NO, NO VOY A PONER LA FOTO ASÍ QUE HAZ CLICK.

Hola de nuevo. Después de este pequeño viaje espacio-temporal te situo: estás en nopodemosmas.net, el blog de Rafa Gil en el que se habla de filosofía, salud y esoterismo joven. Ahora estás tirado/a en el suelo seminconsciente porque acabas de ver un flyer anunciando una… sí, mariscada.

Volviendo al tema de la conferencia, la verdad es que aún es pronto para saber qué decir sobre el anuncio en cuestión, tan sólo sé que lo pondré. Se admiten propuestas.

Por cierto, millones de disculpas, arrodillamientos y latigazos en la espalda como en uno de esos países que salen en Antena 3 celebrando la Semana Santa. ¿Por qué? Por los pop-ups que vienen saliendo desde hace bastante tiempo cada vez que se carga(ba) la página. Pensé que había sido una cachondada de hace tiempo de los de Nedstats, pero últimamente habían vuelto a la carga aunque yo no me hubiera dado cuenta. La culpa es del Firefox, por supuesto.
Pues eso, disculpas por eso y por una violenta falta de ortografía (ya corregida) en los comentarios del último día.

Vaya, ahora me sabe mal acabar así el post… y encima el SMS, al igual que el 27, es flojito flojito. Si ya no podemos confiar ni en los SMS del Nuevo Vale, ¿qué nos queda?

Escuchando: Stella By Strarlight – Michel Camilo, Tomatito – Spain Again (3:29)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s