Tienda de la foto CS 2

Mira que son majos los chinos que hay debajo de mi casa. He bajado a comprarles un mechero (y eso que sigo sin fumar a pesar del vídeo del post anterior) y me lo han regalado. Me caen bien.

Por lo que parece, no estoy solo.

Un par de calles más allá de este bendito lugar que me permite bajar a comprar víveres de todo tipo hasta la 1am, el pasado jueves tuve la fiesta piscinera anual que da mi antigua agencia. Tanto la ya-no-tan-joven Pat como yo, no dudamos en colarnos en el décimo piso del Hotel Emperador para catar la barra libre, la piscina y las vistas.

Día siguiente, viernes. Mi AVE a Sevilla sale a las 16.30 pero como en Madrid, aunque a primera vista no lo pueda parecer, los taxis más que un servicio público son una leyenda urbana pierdo el primer tren de mi vida. Visto así queda hasta poético, pero lo cierto es que es una gran putada, sobre todo si después hay que esperar una hora y media larga para sacar un nuevo billete.

En el AVE de las 10pm (el único que había con plazas ese día) tengo la gran suerte de encontrarme con un viejo amigo de Sevilla al que le tenía la pista perdida desde hace años. Me presenta a su prometida. Prometida, matrimonio, familia, hijos, tito Rafa… me alegro muchísimo por ellos, se les ve felices, pero por unos momentos me siento mayor.

En cualquier caso, la vorágine matrimonial no había hecho más que empezar. Al posar un pie en la primera terraza del lugar, otras 3-4 personas que conocía había corrido la misma suerte. La voz infantil en mi cabeza que antes me llamaba Tito Rafa ahora ya es adolescente y me pide la paga para irse a pillar farlopa al poblado. Por otros momentos me siento mayor.

Por cierto, la terraza en cuestión es esta.

A la cual siguió esta otra.

Etc.

El resto del fin de semana me lo pasé visitando a media docena de tios que me trataron como a un dios pagano. Impagables gazpachos, impagables tortillas de patatas.

Lo peor? Haberme dejado tropecientas visitas en el tintero.

Y para terminar con el reportaje hispalense, un par de fondos de escritorio que encontré en dos puntos muy distantes de la ciudad.

Sobre la polémica del vídeo de NY… lo subiré en cuanto el sonido deje de chisporrotear, que ahora suena como si hubiera metido la cinta en la freidora.

Me voy, que hoy doy clase.

Escuchando: Easy to Remember – St Germain – Boulevard (9:39)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s