Dámelo papito


A esto es a lo que me dediqué el día de ayer: rodaje de la campaña de lanzamiento de SCI FI, canal de fantasía y ciencia ficción que ha arrancado ya en plataformas digitales y similares. Teníamos que rodar 2 spots y hacer una foto.

No me enrollaré demasiado con aventuras y proezas, pero la foto empezó a las 8.30am y el rodaje del segundo spot terminó a las 6.00. De la mañana.

rumba-samba-mambo

Para evitar dejarnos la salud en el camino el Fortis y yo nos turnamos, razón por la cual yo ahora escribo esto desde mi cuarto y no desde la cama de un hospital.

Esta tarde me la he pasado entera tirado en la cama, sin fuerzas para hacer ninguna otra cosa. La apatía en un estado de pureza que hacía tiempo no la encontraba. Evidentemente todo esto es el efecto pero ¿y la causa? El calor, por supuesto. Hoy he tenido la sensación de que si el clima de Madrid fuera un programa de ordenador, estaría en fase beta: demasiado frío en invierno, demasiado calor en verano y estaciones intermedias reducidas a su mínima expresión.

Seguí pensando. ¿Cual es el clima perfecto? ¿Entre 23 y 27 grados todo el año? No!!! eso es Canarias y creedme, tener una única estación por los siglos de los siglos es realmente aburrido. Esa sensación me la ha dado siempre, desde pequeño. Me acuerdo cuando iba en Navidad a Las Palmas a ver a mi abuela y veía que la gente (alguna) se ponía abrigos aunque no hiciera tiempo de otra cosa que no fuera tomar el sol.

Bueno, otro día sigo contando mi infancia. Hablemos de cosas útiles: ¿alguien podría recomendarme un aire acondicionado portatil?

Por cierto, aprovecho para comentarle en petit comité a mi hermano Curro, que algunas muchachas de mi agencia se están dejando los dedos como garbanzos en remojo después de verte en el vídeo. Lucky you, bro!

Gran SMS el de hoy. Lástima no poder decir lo mismo de Superman Returns.

Escuchando: Crazy Killer – Hermanas Sister – Peeling Walls (4:10)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s