10 días

Cada vez que me da por mirar el calendario para contar los días que me quedan hasta las vacaciones me entra un sentimiento de ciudado estándar-yo los findes me tomo mis copas de buen rollo para desconectar- te reenvío este power point ya verás que risa… que me da asco. Un poco.

Lo sé, es un sentimiento perfectamente normal, humano, decente, pero es que la necesidad de estar muriéndome de ganas por que llegue el día en el que dejo de vivir la vida que me corresponde (lo que venimos llamando vacaciones) no es lo que yo entiendo por tenerlo todo bajo control. Insisto: querer vacaciones es maravilloso, necesitarlas no.

Dicho esto… sí, entre ayer y hoy he acumulado 24 horas de rodaje (ninguna relación con el del pasado post) y no puedo con el cuerpo humano. La foto la saqué hace unas horas en el último set en el que estuvimos. He llegado a casa pasadas las 11.30 y he visto que los geranios tampoco tienen muy buena pinta, pero tenía que escoger entre escribir esto o regarlos. Enough said.

Para los que no lo hayan visto, Miriam (flxt) (mi hermana no, otra Miriam) me dejó un link a un vídeo que el planeta Tierra al completo ha de conocer. Gracias de nuevo, aunque me haces enfrentarme a un dilema al que no quería enfrentarme: ¿y si el Loka es mejor que el Nuevo Vale?

Escuchando: Selma – Remembering Never – God Save Us (2:04)]

Anuncios

Un pensamiento en “10 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s