4 días

A pesar de un fin de semana sufriendo los duros 18-19º de Ponferrada mientras me empapaba en líquidos tan propios de la comarca como el MOJITO, mi situación no ha mejorado desde el post anterior. Los geranios tampoco, que parece que han suscitado cierto interés. No es que no los esté regando, el problema es que no están preparados para el bukkake solar al que se están viendo sometidos.
Fin del update vital.

Hace algunos días llegué a la conclusión de que si quitaran de Youtube todos los contenidos con derechos, me harían un gran favor, y es que a veces es difícil encontrar el material de calidad con tanto videoclip de Gondry, tanto corto de Pixar y tanta tontería. Jorge terminó de confirmarme esta teoría al mandarme este vídeo.

Con tanto blog metiendo vídeos así sin más sé que da pereza dar al play, lo sé… pero solo te digo que con este hagas el esfuerzo de ver los primeros 20 segundos.
Sobre el documento lo mejor es no comentar nada, no intentar analizarlo. No pensar en la razón por la cual alguien ha decidido encargar/subir/pagar ese vídeo, el por qué de ese plano al colgante del Betis o por qué el acto de poner unos calcetines resulta tan humillante como si un grupo de matones de colegio te escupen en 5º de EGB delante de la niña que te gusta.

Me pregunto si hablar en términos de EGB suena tan rancio como cuando mi madre me hablaba de la reválida.

Bueno muchachos os dejo. En unos minutos empieza Libertad Vigilada y no seré yo el que se lo pierda.

Escuchando: Go To Church (featuring Snoop Dogg & Lil Jon) – Ice Cube – Laugh Now, Cry Later (4:00)]

Anuncios

Un pensamiento en “4 días

  1. Jajaja!Dos cosas me han llamado la atención de tu blog, de momento. 1. – Me pregunto, qué hace en Ponferrada alguien que no es de Ponferrada?Lo digo porque soy de allí. Y bueno, sí, hace frío de carajo. 2. – Tu comentario en un post de hace meses, en el que comentas que mirando tus registros web comprobaste que alguien de Google había entrado en tu blog. Bien, me temo que esa persona soy yo. Que trabajo allí, lejos. Y eso que soy de Ponfe. Y llegué a tu blog por casualidad hace unos meses, creo que por recomendación de Maybols, o a través de los links de su blog. Y sí, estudié publicidad en Segovia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s