Vacaciones en el mar

Cada vez me gusta más todo aquí. ¿Ya lo dije en el post anterior, verdad? Era sólo para asegurarme. Cada vez me gusta más todo aquí.

Cova y Paula se han vuelto ya a Madrid porque son unas adictas al trabajo y no podían soportar otro día más de paella/playa/cala/sol/relajación. Amigas, lo creais o no os entiendo… hoy a duras penas podía sostener el periódico en la toalla mientras me iba poniendo moreno poder hacer nada por evitarlo.

Como luego estas cosas se recuerdan con cariño, he colgado unas cuantas fotillos. Algunas de ellas requieren alguna que otra explicación, como estas dos que tomé en una playa de la cual no recuerdo el nombre. En la primera podréis observar si clicáis en la foto que nos encontramos con Don José María Aznar saliendo del agua.


En la segunda expongo lo que fue el detonante de un acalorado debate.


La tercera foto se la dedico a Tolo y es del garito de las afueras al que nos llevó Quique a las 3 de la mañana. No me miraban tanto al mear desde los baños de la estación de La Sepulvedana en Segovia.

El sitio resultó estar muy bien, no eramos los únicos heteros del lugar, y a la vuelta nos bajó a Palma un tipo que resultó ser el DJ. Bastante memorable el viaje.

Y ahora, fotos de las vacaciones.



“Me encanta estar viviendo esto en vez de leerlo en tu blog”.
Cova en una terraza de Deiá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s