Let’s celebrate that we don’t give a fuck

O me quito el disco de Sick of it all o no escribo, ni ceno, ni duermo… Dios, qué bueno es. Ya está, Nina Nastasia, una chica con una guitarra es todo lo que puedo escuchar en este momento de sobreexcitación. Y no me vengais con que me ponga Rosana porque he dicho una chica.

Como llevo mucho tiempo sin dejar de colgar gilipolleces hoy voy a poner un punto de cordura a mi existencia colaborando, con algunos minutos de retraso, en el BlogDay, una iniciativa mundial por la que se recomiendan blogs alejados de tu entorno más próximo. Vamos allá.

DALILA20
Qué decir de este blog que no se haya dicho ya. Los que nos sentimos jóvenes tenemos esta bitácora siempre a mano ya sea en nuestros favoritos o en nuestra cuenta de del.icio.us. ¿La razón? Todos y cada uno de los caracteres ASCII necesarios para hacer nuestra escritura mucho más fresca. En la parte inferior de la página lo encontrareis.
Una vez más, Gracias Dalila.

BLOG INDETERMINADO
Este blog me encanta, pero nunca he podido saber exactamente cual es su título exacto. Lo genial es que lo conocí hace un tiempo de casualidad. Estaba trasteando con el reloj y un pieza muy pequeña cayó sobre el teclado. Intenté cogerla varias veces sin éxito, ya que como era esférica se iba de una lado para otro. Cuando por fin la tuve en mi poder, me dí cuenta de lo que había escrito sin pretenderlo en el navegador: m0r3nikahd3rpum.spaces.live.com/blog

La propia autora del blog nos recomienda algunos sitios afines:

entrar kel prim0 APOLOS9691 sus tratara bien;) c0n est0 n0 pretend0 0fende a naide de 0tras creencias ni ke naide se sienta malamente p0r p0ne un link a este grup0 per0 n0 perdei na x c0n0ce l0 ke pa n0s0tr0s es la verda

SHYSPITA69
Que la organización del BlogDay me perdone, pero no voy a recomendar un blog. Ni siquiera un post. Voy a recomendar un único comentario en la web de syspita69… que ni siquiera es suyo.

Hit me.

Algunos extractos. No necesariamente los mejores.

(…) si kiere q vaya a la feria de malaga cn los amigos de mi ermana,Y UNA POLLA VOI YO A IR CN ESA PANDA DE UNIVERSITARIOS (…)

(…)mi pima q ya los conoce pos ara si no POS CM ME TOKEN LO WEBOS ME VOI A CAGAR EN TOS LOS PRESENTES ESTEN KNS ESTEN Y VOI A MONTAR UN POLLO Q ME VAN A METER EN UN COREPCIONAL DE CABEZA(…)
God save 1987rakel_2579

CANARIAS REGGAETON
El nombre lo dice todo.Noticias, diccionario de jerga reggaetonera, tunning. En la sección Staff podemos ver a los webmasters en su salsa.

Yo también tengo una gorra de los Yankees, pero la mia no brilla.

NAKEDJEN
Y para acabar con la selección de este año, un blog americano.

Esta es Jen, una joven californiana que disfruta de su cuerpo sin importarle lo más mínimo lo que piensen los demás como podemos observar en las categorías de su blog Nakedness o Body Issues. Sin importarle lo más mínimo lo que piensen los demás. Sin importarle lo más mínimo lo que piensen los demás.

Los demás. Tú y yo. Nadie.
Necesito un trago.

Gracias mil a José Angel por incluirme en su lista del BlogDay.

Escuchando: Brad Haunts A Party – Nina Nastasia – On Leaving (1:56)]

Technorati technorati tags: ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s