El biombo ya es pasado

¿Recordais en el colegio/instituto cuando había una pelea y todo el mundo se juntaba a ver qué pasaba? Aquí ha pasado algo parecido con la polémica de la carta de SCI FI: Las visitas se han triplicado esta semana.

Pues nada, bienvenidos los que llegueis nuevos. Os cuento un poco de qué va esto: es el blog personal de Rafa Gil. Blog personal… en el 2006. Qué bajón, eh?.

Pues sí, aunque nopodemosmas sea plural lo escribo yo solo. El nombre viene de una frase de una película porno americana de los 80’s doblada en argentino. En un momento determinado uno de los dobladores, el del inolvidable Esteban, grita con fuerza: OH MI DIÓ, NO PUEDO MÁS. Tiempo después intenté hacerme una cuenta de correo en hotmail con nopuedomas pero estaba pillado así que elegí… exacto. Luego llegó el momento de ponerle nombre al blog y este me pareció bien. Lo de por qué se puede acceder a través de nopodemosmas02.blogspot.com ya lo cuento otro día.

Trabajo de creativo en Remo (Heineken, Calle 13, Mitsubishi, Nordic…), pero aquí esto es lo de menos. No es un blog de publicidad aunque de vez en cuando sí cuelgo alguna campaña o pieza suelta que haya podido hacer con Rafa Fortis, director de arte, ubetense de pésima calidad humana, espiritual y moral.

En este momento te estarás preguntando si merece la pena seguir este blog de apenas un par de actualizaciones semanales, pero tranquilo, yo tengo la respuesta.

No.

Ok, entiendo que cada uno quiera tomar la decisión sin coacciones de ningún tipo con lo cual, para saber por ti mismo si debes seguir esta página o no, tienes tres opciones:

a) Seguir leyéndome día tras día hasta formarte tu propia opinión. Este proceder lo calificaremos de POCO ASTUTO.

b) Mirar posts antiguos para saber si aportan algo a tu existir. RAZONABLE, PERO TEDIOSO.

c) Si el siguiente vídeo te parece una de las obras culmen de la creación audiovisual de los últimos años, bienvenido
a nopodemosmas.net. DIRECTOR’S CHOICE

Antes de verlo tened en cuenta estas cuatro palabras:

DIGNIDAD – HOMBROS – AMAGO DE BAILE – COMPAT

El hijodeputa de mi hermano Curro ya lo colgó a pesar de que se lo enseñé yo, y Gorkalimotxo también se me adelantó así que a lo mejor ya lo conocíais los habituales del lugar.

Hoy vuelven los SMS del Nuevo Vale. Aleluya. Retomo con el nº 38, que en su momento me lo salté.

Escuchando: [Step Down – Sick Of It All – Scratch the surface (2:58)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s