Sarah Jessica Parker Lewis nunca pierde

Sábado.
Salgo con Jorge, Chema y Pat Pacheco (se me hace raro que no tengas link) por el bar de Tamara No Cambié, el Ca-fake del Sol (un sitio que va de Café del mar) y el Larios. Esto último, como siempre, un error. La encantadora Patricia me hizo vivir más momentos embarazosos por minuto de los que fui capaz de contar. Atentos a los comentarios, que siempre hay tiempo para más.

Domingo.
Quique pasa por casa antes de sumergirse tres semanas en el epicentro de la modernez española.
Concierto de Mogwai. Iba sin grandes expectativas, supongo que con el tiempo me va costando más entusiasmarme por según qué cosas… pero como suele pasar en este tipo de ocasiones, el hostión todavía duele.

Mogwai. La Riviera.

No me lo quito de la cabeza.

Lunes.
Curro publica en el blog la anédota más increíble que le ha pasado en la última vida. El muy cabrón no se había dignado a contarmela en persona.

Martes.
Me toca responder al Instituto de la Mujer por la movida de Sci Fi, que a ellos (ellas?) también les parece que es de un machismo intolerable. Esta vez es mucho más difícil que con Luis (el de la carta de El País), ya que en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales el sarcasmo que gastan es mínimo. Lo máximo que me permití es decir que si hubiera habido un Instituto del Hombre también se habrían quejado por mostrar al hombre como un vago. Descacharrante, eh?

Miércoles.
Me he puesto con el Who is who, el magno proyecto por el cual podreis contextualizar y poner cara a la gente de la que hablo aquí. Advierto que cuando ponía en el link del Who is who “Ya queda poco, estoy en ello” era mentira por completo, pero ahora no. Hacías bien en no creerme antes, haces bien en no creerme ahora, pero por una vez es cierto.

Jueves
Día en el que doy a conocer un vídeo de esos que quieres olvidar y no puedes. Imposible.
En 8 millas, la película de la vida de Eminem, pudimos ver cómo competía con otros raperos improvisando rimas para ser el más respetado del barrio.
ESTO ES MÁS O MENOS LO MISMO.
Bienvenido a los 56 segundos más largos de tu vida.

[Escuchando: 05 – Jay Jay Johanson – I’m Older Now – Jay Jay Johanson – Poison (4:04)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s