Jesús Puente

Tener 4 días de puente y no ir a ningún sitio puede llegar a ser un plan perfecto. En casa siempre quedan cosas por hacer y dormir diez horas al día sólo puede ser positivo, no? Sí, pero es importante que se den al menos 3 condiciones:

Tu país no está siendo bombardeado.
El suministro de electricidad y agua potable al domicilio es suficiente.
No tienes fiebre.

Los puntos 1 y 2 se han cumplido con normalidad, con lo cual supongo que estareis empezando a atar cabos.

Para pasar el rato he retomado algo que, no me pregunteis ni cómo ni por qué, dejé pendiente hace un par de años. He vuelto con la primera temporada de 24. La otra vez la dejé por el capítulo 14 ó 15 pero en lugar de retomar me parecía mejor volver a empezar desde el principio para revivir la tensión y todo eso.

Creo que la estoy reviviendo bastante bien porque en las últimas 22 horas he visto 12 CAPÍTULOS. No es broma, si estoy escribiendo un post ahora mismo era por dejar de ver capítulos uno tras otro, otro, otr… La mala noticia es que en cuanto termine me voy directo a ver el 13, y luego el 14…

Aprovecho que estoy hablando de series de TV para dirigirme a los fans de Lost, que me consta que alguno de los que se pasa por aquí lo es: Muchachos, en el Cielo tiene que haber un lugar para vosotros. Tanta Fe tiene que verse recompensada en el algún momento.

Aunque no guarden ninguna relación con el tema tratado, las fotos siempre vienen bien cuando se quiere cambiar de tema. Como ahora.

A veces, menos de las que debiera, utilizo el blog para dejarme pequeños post-it vitales de manera que, cuando los leo en el futuro, recuerdo cual era mi estado de ánimo, si había pasado algo memorable… La mayoría de las veces lo hago de manera discreta, pero esta vez va a ser diferente. El otro día fui a ver World Trade Center… vale, una pastelada pero no está tan mal. El caso es que en los primeros minutos de película hace el clasiquérrimo tour por la ciudad: la gente yendo a trabajar, el metro, las calles, la Estatua de la Libertad… etc. En ese momento ví con claridad algo que me lleva rondando la cabeza unas semanas: tengo que volver. Ya está, apuntado.

[Escuchando: Who Cares? – George Gershwin – The Essential (CD 2) (3:18)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s